Invitación a la presentación de proyectos

La plataforma instruccional utilizada por el Campus Virtual, dotLRN, soporta los requerimientos de comunidades de aprendizaje e investigación integradas por mas de medio millón de usuarios de diversos paises. Las posibilidades tecnológicas que brinda facilita promover un ámbito innovativo para el aprendizaje colaborativo.

Debido a sus características de software de código libre su actualización y evolución se logra gracias a las investigaciones y desarrollos producidos por las instituciones usuarias de la misma. Un desafío a tomar por los integrantes de la comunidad educativa de esta Facultad es la de contribuir a la expansión del sistema satisfaciendo necesidades propias de la Facultad y beneficiando a la comunidad internacional de usuarios que libremente disponen de dotLRN.

Las características del sistema y los requerimientos a satisfacer son de complejidad suficiente como para encontrar temas relevantes para la elaboración de Tesis de Ingeniería o para desarrollar actividades inherentes a la materia Trabajo Profesional. Se invita entonces a profesores responsables y alumnos interesados a interiorizarse de las necesidades del sistema y colaborar, a partir de su producción académica, con su expansión.